Una de las buenas intervenciones de Bravo.
AFP
SANTIAGO.- Luis Suárez fue la figura excluyente de la goleada 8-0 del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña. De eso no hay dudas. Pero igual en España destacaron otra cosa, que Claudio Bravo volvió a dejar su arco en cero.
Y es que el golero chileno había sido uno de los más cuestionados en el mal momento que atravesó el conjunto catalán, eliminado de la Champions League y dejando escapar la cima en exclusiva de la Liga española.
"Esta vez el portero azulgrana, criticado en las últimas semanas, respondió con instinto a los dos remates a quemarropa del costarricense", resaltó Marca.
Por su parte, Mundo Deportivo apuntó que "Bravo se empeño en dejar la portería a cero después de siete partidos. Lo logró, a pesar de un potentísimo chut de Lucas Pérez. Después de varios partidos encajando se añoraba la seguridad perdida. Volver a quedarse con la portería a cero fue otro de los objetivos intermedios logrados por el Barça en Riazor".
Asimismo, Sport agregó que "en la primera parte tuvo a los 'fados' de su parte, pero en la segunda nos brindó algunas intervenciones de gran mérito, sobre todo una a remate a bocajarro de Oriol Riera. Hacía tiempo que no acababa con la portería a cero".
Finalmente, 90min alabó que "pudo atajar sin problemas las ocasiones de peligro que crearon los delanteros del Deportivo y volvió a dejar su portería a cero".