SANTIAGO.- El gran partido que disputaron anoche O'Higgins y San Luis de Quillota tuvo un final con escándalo. Y es que cuando terminó el partido, jugadores de ambos clubes se enfrascaron en una violenta pelea.
Los hechos más graves se protagonizaron en el túnel que lleva a los camarines de las dos escuadras. Los quillotanos alegaron provocaciones de Ramón Fernández y se lanzaron en su contra.
Una trifulca de proporciones. Ni los técnicos podían controlar a sus jugadores. Y el más ofuscado de todos fue Jaime Grondona, delantero de San Luis.
A tanto llegó su furia que el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 fue detenido por agredir a un guardia de seguridad del estadio El Teniente de Rancagua.
Con la derrota, los quillotanos quedaron penúltimos en la tabla acumulada con 25 puntos, los mismos que el colista Unión La Calera, y hoy estarían descendiendo a la Primera B.
Mientras que los celestes son los momentáneos líderes del Clausura con 25 unidades, dos más que la Universidad Católica que aún debe jugar su duelo pendiente ante la U. de Chile el próximo sábado.
Revisa la trifulca en el túnel del estadio El Teniente
Y mira el momento en que Grondona es detenido