Beccacece asegura que hay "responsabilidades compartidas" en caída de la U.
Photosport
SANTIAGO.- Parece que Sebastián Beccacece sigue sin encontrar el rumbo al mando de Universidad de Chile. Cuando parecía que el equipo alcanzaba cierta regularidad en su juego, hoy ante la UC mostraron un nivel muy bajo que les significó caer por 2-1 en el clásico universitario.
Frente al pobre juego exhibido por los laicos, el estratega no evitó asumir las culpas, aunque aseguró que "siempre las responsabilidades son compartidas. Teníamos un plan para jugar, pero nos costó jugar".
Sobre el nivel de juego, donde uno de los que peor se vio en el campo de juego fue el zaguero Benjamín Vidal, quien otorgó licencias a los rivales por su banda y salió reemplazado al entre tiempo, el técnico aclaró el porqué de la sustitución.
"'Benja' sale porque tiene un golpe en el empeine y pide cambio. Sabíamos que no era su posición habitual, pero lo hizo bien durante la semana. Tuvo el infortunio de resbalarse en el gol. El cambio fue obligado, no por rendimiento", destacó Beccacece.
Con respecto a la forma en que su escuadra afrontó el partido, el rosarino afirmó que "el rival se aprovechó de nuestra imprecisión y fue un justo ganador. No es lo que esperábamos. Veníamos a desarrollar una idea".
Por último, con respecto a su continuidad en el cuadro universitario, el técnico descartó una salida anticipada al asegurar que "yo voy a continuar acá. Siempre hay gente que toma decisiones. A mí no me modifican los resultados positivos o negativos".