Los dos para fuera.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen los problemas para Sebastián Beccacece en la banca de la Universidad de Chile. A los malos resultados deportivos se suman una serie de conflictos internos con los jugadores.
Ahora el técnico de los azules tomaría otra drástica medida y sacaría de la titularidad a Mathías Corujo y Patricio Rubio. Con ambos habría tenido serias diferencias.
Con el uruguayo, y tal como lo informa El Mercurio y el diario Ovación de Uruguay, todo se complicó por unas publicaciones en redes sociales de la mamá del lateral que también juega de volante.
"Estás loco. Haz un curso intensivo, no puedes ser tan malo. Anda a dirigir el tránsito", escribió Mariela Díaz en su cuenta de Facebook. Esto luego que el charrúa discutiera su sustitución en el clásico universitario.
Mientras que con el delantero los problemas son de índole de rendimiento. El estratega argentino no está para nada conforme con el nivel demostrado por el atacante y se lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones.
Pero el jugador ya tiene tomada una decisión. "Patricio se irá. Se ha tenido que 'mamar' todas las 'puteadas' por lo mal que juega la U y no es culpa de él. El DT no lo quiere y lo mejor es que vuelva a México", reveló a Emol un cercano al jugador.
En lo inmediato, Beccacece dejará a Rubio y Corujo fuera de la alineación titular que esta tarde se enfrentará a Unión La Calera.
Ambos dejarán sus puestos al juvenil Bruno Miranda y a Sebastián Martínez, mientras que Fabián Carmona reemplazará al lesionado Gustavo Canales (sufrió una luxación). Benjamín Vidal será otro damnificado: dejará su puesto para el retorno de Monzón.