SANTIAGO.- Luego de asegurar su ansiado retorno a la Primera División y el título de la Primera B, Deportes Temuco ya piensa en lo que será su vuelta a la categoría de honor del fútbol chileno.
Y en ese sentido, el cuadro que preside Marcelo Salas aseguró la continuidad de uno de los artífices de la destacada campaña del cuadro albiverde: el técnico Luis Landeros.
A través de su sitio web oficial, el conjunto de la Araucanía informó que el adiestrador "renovó su vínculo contractual con la institución por el período de un año y medio, es decir hasta término de la temporada 2017".
Además, el elenco sureño informó que el DT "en los próximos días entregará su plan de trabajo, nombres de su cuerpo técnico y cuando el plantel profesional iniciará la pre temporada pensando en sus próximos desafíos, como el Campeonato de transición, Copa Chile y Torneo oficial de la Primera A.
Consignar que Landeros asumió en Deportes Temuco en la temporada 2015-2016 de manera interina, tras la polémica salida de Pablo Abraham, quien pese a tener un acuerdo de palabra con el club, fichó en Magallanes.
Pero el adiestrador fue confirmado al poco tiempo en su cargo y terminó llevando a los albiverdes a la máxima división.