Toselli se lamentó por la dura caída sufrida ante San Luis.
Photosport
QUILLOTA.- Total amargura y un silencio sepulcral. Ese fue el ambiente en el camarín de Universidad Católica tras fallar en el penúltimo escalón en su ruta hacia el título del Torneo de Clausura.
La dura derrota ante San Luis caló hondo al interior del plantel dirigido por Mario Salas, ya que prácticamente le entregó en bandeja el campeonato a O'Higgins de Rancagua.
El único jugador que dio la cara tras la derrota ante los quillotanos fue el arquero Cristopher Toselli, quien emitió una particular declaración.
"Pasó lo que todo el mundo quería que pasara. Estamos evidentemente golpeados. Es un momento duro, pero esto aún no termina", precisó el golero y capitán de los franjeados.
En esa misma línea, agregó que "no nos acomodamos bien ante San Luis. La cancha no ayudó, pero tampoco es una excusa. No nos generamos oportunidades y no tuvimos la capacidad para revertir el resultado".
Profundizando en lo que se vendrá en estos días, Toselli apuntó que "ahora nos van a atacar, nos van a golpear de todos lados. Pero hay que dar vuelta la página y enfocarse en Audax".
Pero pese al amargo revés, el formado en San Carlos aún cree en que su equipo pueda obtener la undécima estrella de su historia.
"Esto aún no termina y vamos a darlo todo el sábado. Confío en que aún pase lo que nosotros queremos", puntualizó.
Finalmente, aseguró que él y sus compañeros se levantarán y tratarán de cumplir con la tarea en la jornada final del Clausura.
"Este camarín es una familia y estaremos unidos para dejarlo todo en el próximo duelo y esperar lo que pase con O'Higgins", concluyó.