SANTIAGO.- Universidad Católica está, una vez más, ad portas de sumar otro fracaso. Y es que no ser campeón sería un duro golpe para las arcas cruzadas.
De darse esto, y según El Mercurio, habrían tres protagonistas que podrían dejar sus cargos. El técnico Mario Salas, el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Luis Larraín.
Todos ellos han sido foco de las críticas e indicados como responsables si el cuadro precordillerano no da la undécima vuelta olímpica de su historia.
Es más, La Segunda informó ayer que el DT y su staff ya tendrían tomada la decisión de irse.
La interna de los cruzados indica que tras el torneo de Clausura habrá una "revisión de todas las funciones del club", sostienen.
"Desde Buljubasich, hasta Juan Pablo Pareja, el gerente general, quien para nosotros es uno de los responsables de que el aumento de capital no fuera todo lo exitoso que queríamos; habrá un análisis detallado y exhaustivo", especifican.
¿Y Mario Salas? Al DT le queda un año de contrato y, dijo él, tiene las energías suficientes para seguir en el club en caso de no lograr el título. Sin embargo, una hipotética salida de Larraín y Buljubasich, quienes lo llevaron a San Carlos, podría dejarlo sin el piso necesario para continuar su proyecto.