EMOLTV

Wanderers presentaría equipo alternativo ante Colo Colo este sábado en el Monumental

El técnico Alfredo Arias privilegiaría darle descanso a los jugadores con más minutos de cara a la liguilla por la Sudamericana.

28 de Abril de 2016 | 13:10 | Aton
imagen

La mayoría de estos no aparecerán en el Monumental.

Aton
SANTIAGO.- La ANFP decidió programar len la última fecha los partidos de los candidatos al título del Torneo de Clausura en simultáneo, para así evitar cualquier especulación.

Sin embargo, la polémica ya comienza a instalarse previo a la definición y tiene como protagonista a Santiago Wanderers, que debe visitar en el estadio Monumental a un Colo Colo que tiene una mínima chance de conseguir la corona.

Es que según publica El Mercurio de Valparaíso, los caturros presentarían un equipo alternativo frente al Cacique en el reducto de Macul.

El rotativo asegura que el técnico Alfredo Arias piensa en darle descanso a sus mejores hombres de cara a la participación en la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la publicación, el DT mandaría a la cancha a Castellón; López, García, Saavedra; Soto, Cuadra, Robles, Bravo y Cisterna; Ramos y Saldías.

Todo esto pensando en la mínima opción que aún tiene Colo Colo de coronarse en el torneo. Los albos aspiran a una final, la que se daría sólo si O'Higgins pierde y la UC no gana en la última jornada.