Leicester y Bayern pueden ser campeones.
Agencias
SANTIAGO.- Este fin de semana promete ser de infarto en el fútbol chileno ya que puede coronarse el campeón del Torneo de Clausura 2015-2016.
Pero no sólo en el balompie criollo está la posibilidad de que se definan los monarcas que den la vuelta olímpica en sus respectivas ligas. También se daría en Inglaterra y Alemania.
El sorprendente Leicester está ad portas de terminar por dejar a todos atónitos y conseguir el primer título de su historia en la Premier League.
Hoy, y a falta de tres fechas, los azules lideran con comodidad con 76 unidades, siete más que el Tottenham que los escolta. Para que los dirigidos por Claudio Rainieri se coronen deben vencer mañana sábado como visita al Manchester United.
Donde no habría mayor sorpresa es en Alemania. Arturo Vidal puede conquistar otro campeonato más, esta vez con el Bayern Munich.
Con tres jornadas aún por disputarse, los bávaros encabezan la Bundesliga con 81 puntos, siete por delante del Borussia Dortmund.
Por eso, para que los pupilos de Josep Guardiola den su cuarta vuelta olímpica consecutiva, y la 26 en total, deben superar mañana al Borussia Mönchengladbach.