Mario Salas seguirá siendo el técnico de Universidad Católica.
El Mercurio
SANTIAGO.- Comenzaron las planificaciones en Universidad Católica de cara a la próxima temporada. Y si bien ya hay jugadores con los que están
negociando para que sigan en el club, la presencia de Mario Salas en la banca cruzada parece ser un hecho para la próxima temporada.
De hecho, así lo confirmó el presidente del elenco precordillerano, Luis Larraín, al confirmar que la permanencia del técnico está "totalmente asegurada", en conversación con 24 horas.
Además, el directivo valoró que su escuadra haya conseguido coronarse como campeón del Torneo de Clausura, aunque también deslizó una crítica por la forma en que se logró.
"Cien por ciento satisfechos no estamos, porque hay aspectos que se pueden mejorar, pero sí extraordinariamente satisfechos porque se haya obtenido el objetivo principal", señaló.
Por último, Larraín destacó que este título llega para acabar con casi seis años sin saber de campeonatos en San Carlos. "La acumulación de frustraciones hacía que la obtención del título fuera el objetivo más importante", confesó.
Ahora la UC debe preparar su plantel para disputar el campeonato local y la Copa Sudamericana, ambos el segundo semestre de 2016.