Ambos protagonizaron el violento hecho.
El Tipografo
SANTIAGO.- Una escalofriante jugada se registró en el compromiso que están sosteniendo Deportes Iquique y O´Higgins por la ida de las semifinales de la liguilla que da un boleto a la Copa Sudamericana.
El elenco rancagüino se impone con relativa comodidad por sobre el conjunto local, con goles de Bastián San Juan y Albert Acevedo.
Pero lo futbolístico pasó a segundo plano cuando a los 19 minutos se vivió una estremecedora jugada, curiosamente protagonizada por dos jugadores del mismo cuadro.
Y es que cuando venía un pelotazo largo de Iquique, el arquero Jorge Carranza decidió salir rápidamente a achicar ante la arremetida del atacante Misael Cubillos.
Pero el golero no contó con la sorpresiva intromisión de su propio compañero Raúl Osorio, quien recibió de lleno todo el envión de la vehemente acción del golero argentino.
El joven defensa se llevó la peor parte y cayó fuertemente al suelo, ante la mirada atónita de los presentes en el campo de juego. El encuentro estuvo detenido por unos minutos hasta que finalmente el afectado tuvo que ser retirado en camilla y ser sustituido por Nicolás Vargas.
Según lo que indicó la cuenta oficial de Twitter del club de la Sexta Región, Osorio sufrió un tec simple y se está recuperando de buena forma. Revisa aquí la impactante acción.