Roberto Rojas manifestó sus deseos de ser el nuevo director deportivo de Colo Colo.
LUN
SANTIAGO.- En los clubes ya comienza a hablarse de los fichajes que llegarán a reforzar los distintos planteles del fútbol chileno de cara a la próxima temporada. Pero no sólo futbolistas podrían incorporarse a los elencos nacionales, ya que en Colo Colo hay un interesado en oficiar como el nuevo director deportivo del club.
Se trata del ex portero albo, Roberto Rojas, quien se mostró disponible a la posibilidad de asumir en el cargo, puesto que se encuentra vacante y tiene varios candidatos, como Fernando Carvallo, Luis Bonini y Marcelo Espina, entre otros.
"Eso depende de la gente de Colo Colo. Uno está dispuesto ya y la última vez que yo estuve en el club le manifesté al presidente que en los próximos días ya estaba disponible", aseguró el ex meta de la "Roja" a radio Cooperativa.
"No sé cuál es el plan de trabajo de ellos o el proyecto, no conozco por dentro la situación, pero yo estoy ciento por ciento disponible para ayudar en ese sentido", agregó.
Por último, Rojas se refirió a la clase de refuerzos que deberían llegar a Colo Colo, asegurando que deben ser aportes pensando en el largo plazo.
"Tienen que ser del nivel del club. Así como hay jugadores que tienen nivel para Universidad Católica o Universidad de Chile, creo que el jugador que llegue no es sólo es para que soluciones los problemas de hoy, también tiene que ponerse la camiseta y estar comprometido con la institución, con lo que quiere el club y con la grandeza de Colo Colo", concluyó.