EMOLTV

Sampaoli exigiría a la Lazio a Medel y Matías Fernández y ahora va a escuchar ofertas a Inglaterra

El ex técnico de la selección chilena reconoció las negociaciones con los de Roma, pero avisó que seguirá en una "gira por Europa" para ver otras alternativas.

14 de Mayo de 2016 | 10:30 | Emol
imagen

Lo habría exigido para la Lazio.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli se está dejando querer. El ex técnico de la selección chilena ya tiene sobre la mesa las ofertas de la Lazio y el Espanyol, pero no está conforme.

Tanto así que avisó que está "de gira por Europa" y que ahora irá a Inglaterra para seguir manejando otras alternativas para dirigir la próxima temporada.

Pero lo del equipo romano es hasta el momento lo más concreto. "Existen grandes posibilidades, ya que Lazio es un gran club. dicho esto, también hay un montón de temas para discutir", señaló a los medios italianos.

Y claro que tiene exigencias. En primer lugar están les económicas. Pide 3 millones de dólares por cada una de las dos temporadas que están discutiendo. Sin embargo los celestes "sólo" le ofrecen 2.

En cuanto a contrataciones también puso sus condiciones. Y no serían cualquiera, sino que dos volantes chilenos, a quienes dirigió en la "Roja".

El portal Cittaceleste, que sigue el día a día de la Lazio, informó que el casildense "exigió" la contratación de Gary Medel. Esto porque el argentino Lucas Biglia está muy cerca de emigrar y quiere al "Pitbull" es ese lugar,.

Y el otro es Matías Fernández. Pese a que en su paso por la selección no le dio la titularidad indiscutida, sí confiaría en el talentoso mediocampista que hoy milita en la Fiorentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?