SANTIAGO.- Manuel Pelelgrini dirigió ayer su último duelo como técnico del Manchester City. Lo hizo con la satisfacción de dejar al equipo inglés clasificado a la pre Champions League 2016-2017.
En la cancha vivió momentos muy emotivos cuando finalizó el partido. Uno de ellos fue cuando se acercó a los hinchas y les regaló su chaqueta como muestra de agradecimiento por el apoyo.
Y sus jugadores también se despidieron de él y le dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales y en la zona mixta post partido.
Por ejemplo el portero Joe Hart señaló que "somos profesionales y queríamos hacerlo bien por Manuel. Hemos disfrutado trabajando con él y estoy seguro que los aficionados han disfrutado de su tiempo aquí también".
Y la gran figura del equipo, el argentino Sergio Agüero, publicó un mensaje en su Twitter que ya de que hablar en Europa, porque deja abierta la opción a volver a trabajar juntos.
"Mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos años y con las mejores expectativas por lo que vendrá. Nos vemos a la vuelta. Vamos City!", es lo que escribió el "Kun".
Y el mismo club también le dedicó un video con sus mejores momentos en los tres años que estuvo en el club y donde ganó una Premier League, dos Copas de la Liga y los clasificó históricamente a semifinales de la Champions League.