El volante de la Universidad de Concepción Michael Lepe.
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras coronarse campeón del Torneo de Clausura el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, señaló que uno de los puestos que esperaban reforzar para el segundo semestre sería el de volante de contención.
Y es así que uno de los nombres que suena fuerte para llegar a la precordillera es el de Michael Lepe, actual mediocampista de la Universidad de Concepción.
Según informa este jueves el diario El Sur los contactos por el jugador formado en Naval de Talcahuano nacieron hace pocos días.
"El gerente deportivo de los cruzados, el argentino José María Buljubasich, consultó sobre la disponibilidad de Lepe para a ir a San Carlos de Apoquindo. Al enterarse que está libre (pese a que la UdeC expresó la semana pasada que había renovado por un año), la idea es ir con todo por el mediocampista", señala el matutino.
"La Católica preguntó por Lepe. Todo debiera definirse la próxima semana", asegura la fuente que pidió mantener el anonimato. "Se está negociando", agrega.
En el pasado campeonato el contención disputó 10 partidos, de los cuales 6 fue titular y sumó un total de 516 minutos en cancha. Recibió tres tarjetas amarillas y no fue expulsado.