Van por más copas.
Agencias, Emol
SANTIAGO.- Quieren seguir dando vueltas olímpicas antes de sumarse a la selección chilena que se prepara para la Copa América Centenario.
Arturo Vidal y Claudio Bravo están ad portas de conseguir este fin de semana el "doblete" en sus respectivos clubes, y de paso aumentar sus ya exitosos palmarés.
El primero en saltar a la cancha será el volante del Bayern Munich. Mañana sábado se enfrentarán al Borussia Dortmund en la gran final de la Copa de Alemania.
El oriundo de San Joaquín podría conseguir el segundo título con la camiseta bávara en su primera temporada, luego de quedarse con la Bundesliga.
Además, el duelo será especial porque va a ser el último de Josep Guardiola como técnico del Bayern antes de partir a reemplazar a Manuel Pellegrini en el Manchester City.
Por su parte, Bravo, quien este viernes recibió el alta médica, esperará desde el banco su posibilidad de jugar la final de la Copa del Rey en que los culés se medirán el domingo al Sevilla, flamante campeón de la Europa League
El capitán de la "Roja" se recuperó de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda por lo que regresa a una citación. Sin jugar el último partido ya dio lyavuelta olímpica en la Liga y ahora va por otra más.