EMOLTV

Alfredo Arias deja de ser técnico de Wanderers y parte al Emelec de Ecuador

El entrenador uruguayo no llegó a un acuerdo con la dirigencia caturra y continuará su carrera como DT en el conjunto de Guayaquil.

22 de Mayo de 2016 | 16:32 | Emol
imagen

El estratego charrúa parte a nuevos horizontes.

Photosport
SANTIAGO.- Sumido en una crisis económica, en Santiago Wanderers estaban haciendo todos los intentos por retener al entrenador uruguayo Alfredo Arias, con el que lograron ser protagonistas en el último Torneo de Clausura.

Sin embargo, los esfuerzos no llegaron a buen puerto y finalmente el técnico uruguayo dejó de ser técnico del conjunto caturro y ahora continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Y es que este domingo y a través de su cuenta de Twitter, Emelec confirmó que llegó a un acuerdo con Arias.

El cuadro de Guayaquil le ofreció un contrato por dos años y la oferta fue aceptada por el cuerpo técnico del uruguayo, quien hará sus maletas en compañía de su ayudante Héctor Rodríguez y el preparador físico Ignacio Berriel.

De esta forma, Arias se suma a Beñat San José, quien acordó su arribó al Bolívar de la Paz, como los dos técnicos extranjeros que abandonaron el fútbol chileno tras el fin de la temporada nacional.