Everton regresó a la Primera División del fútbol chileno.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de lograr el anhelado retorno a la Primera División del fútbol chileno, en Everton ya tienen que pensar en la conformación del plantel de cara a la máxima categoría.
Sobre los objetivos para su vuelta al fútbol de honor, el presidente del cuadro viñamarino, Antonio Bloise, dijo a radio FM Tiempo que "Everton es un club que siempre quiere sumar logros a su historia. Siempre que participa es protagonista".
Además, el timonel de los ruleteros se refirió al futuro y enfatizó en que deben intentar reforzarse con cuidado para evitar problemas económicos.
"El equipo hay que armarlo acorde a los números de Everton o volveremos a caer en lo mismo. Yo también me pregunto, ¿cuál es la exigencia de Everton en Primera? Y es hacer cosas razonables y también tener un equipo competitivo que juegue bien al fútbol. Con ingenio", reconoció el timonel del conjunto oro y cielo.
Por último, Bloise reconoció que deben buscar la forma correcta de armar el plantel, junto con el técnico Héctor Tapia, de cara a su retorno a la Primera División del fútbol chileno.
"Hay que buscar la manera de conformar el plantel y para eso el técnico también debe tener ingenio. Nosotros le confiamos nuestro patrimonio. Espero que con los recursos que tenemos podamos armar un plantel y pelear en Primera de buena manera", agregó.