Exige mucho.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli no tranzó y la Lazio tampoco. ¿Resultado? Los romanos ya dieron por acabadas las negociaciones con el casildense y ya tienen en carpeta a otro técnico.
Y es que el ex DT de la selección chilena les puso millonarias exigencias. Pedía 3 millones de dólares por dos temporadas y en Italia sólo le ofrecían dos. No hubo acuerdo y se truncaron las conversaciones.
En cambio el cuadro donde brillara Marcelo Salas sí está a un paso de cerrar la llegada de Cesare Prandellí, quien sólo le costaría 1,4 millones por campaña a los europeos.
"La operación Sampaoli fue abortada de raíz", destaca el Corriere dello Sport resaltando que el argentino nunca dio pie a una rebaja en sus pretensiones.
Es por eso que Claudio Lotito, mandamás de la Lazio, ya se reunió con Prandelli y se espera que en los próximos días se oficialice su arribo.
Así el calvo adiestrador ahora deberá seguir barajando las otras alternativas que maneja. Fenerbahce y Granada parecen ser los únicos dispuestos a poder pagarle lo que pide.