O siguen todos o se van todos.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Suman y siguen los problemas para Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile. Problemas dentro del camarín, en la cancha, y ahora con el personal que trabaja.
Y es que El Mercurio informó que el staff médico del conjunto laico se rebeló en su contra y amenazó con irse en pleno si el DT argentino mantiene su postura de prescindir de los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Smith.
El tema no es menor en el CDA. Tanto así que el jefe del cuerpo médico de los laicos, Fernando Radice, ya se reunió con Carlos Heller y le planteó la postura de su equipo de trabajo.
"Seguimos todos o nos vamos todos", fue el mensaje que el especialista le entregó al mandamás universitario que ahora deberá determinar qué hacer.
Heller, nuevamente complicado, prometió llevar el tema al directorio.
Y hoy, probablemente, la mesa de Azul Azul decidirá si le da crédito a su cuestionado entrenador o respalda a Radice y compañía.
Los doctores de la U, que vienen teniendo desencuentros hace bastante tiempo con el trasandino, tienen la esperanza de que el directorio les dé un espaldarazo, y sigan trabajando en La Cisterna, pues son varios los miembros de la mesa que no están conformes con el trabajo realizado por el ex ayudante de Jorge Sampaoli.