Orellana iría de enganche.
EFE
SANTIAGO.- Sólo queda un día para el amistoso con que la selección chilena se despedirá del país antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.
Y el técnico Juan Antonio Pizzi prepara unas sorpresas en el once inicial que parará mañana a partir de las 19:30 horas contra Jamaica en Viña del Mar.
De partida el DT pondrá a lo mejor que tiene a disposición y se la jugaría con la inclusión de Fabián Orellana como volante de enganche.
El del Celta de Vigo tuvo una muy buen temporada en España y le ganaría la pulseada a Matías Fernández pensando en el lance contra los caribeños.
La alineación sería marcadamente ofensiva ya que en ataque mandaría a la cancha al tridente de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.
Así, y de acuerdo con las últimas prácticas, la "Roja" formaría mañana en Viña con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; los ya nombrados Aránguiz, Silva y Orellana en el centro; y en la delantera los también mencionados Sánchez, Vargas y Pinilla.