Messi se retiró del campo con evidentes muestras de dolor.
AP
SANTIAGO.- Se encienden las alarmas en Argentina. En el duelo amistoso entre la "Albiceleste" y Honduras, a modo de preparación para la Copa América Centenario, la principal figura trasandina se retiró del campo después de recibir un duro golpe.
En el duelo en que superaron por 1-0 a los centroamericanos -con anotación de Gonzalo Higuaín-, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, recibió un duro golpe en la cadera tras un fuerte choque con el honudreño Oliver Morazán, por lo que fue sustituido a los 64 minutos con evidentes muestras de dolor en su rostro.
Y la preocupación no es menor en el elenco que dirige Gerardo Martino, puesto que restan apenas diez días para que Argentina debute en la Copa Centenario ante la "Roja" de Juan Antonio Pizzi.
Por el momento, sólo resta esperar para conocer el diagnóstico final del atacante trasandino y así saber si podrá llegar en buenas condiciones al certamen que se disputará en Estados Unidos y, especialmente, al enfrentamiento ante la selección chilena.
Recordar que el torneo que conmemora los 100 años de la Copa América arranca el próximo 3 de junio, y tres días más tarde será el choque entre Chile y Argentina.
Además, en otro duelo de la jornada, Uruguay superó por 3-1 a Trinidad y Tobago, gracias a las anotaciones de Edinson Cavani, en dos oportunidades, y Matías Vecino. Jomal Williams abrió la cuenta para los trinitenses.
Aquí puede revisar las imágenes del choque que terminó en la lesión de Lionel Messi.