SANTIAGO.- El Superclásico que definiría a uno de los finalistas del fútbol femenino deberá ser recalendarizado, producto de incidentes en el estadio Monumental que obligaron a la suspensión del encuentro programado para este domingo a las 14 horas.
Los divisiones femeninas de Colo Colo y la U se dieron cita en la semifinal de la serie adulta del certamen, sin embargo, el encuentro ni siquiera pudo comenzar.
Todo ello a causa del intento de agresión por parte hinchas de la parcialidad del Cacique a familiares del equipo rival, cuando querían desplegar un lienzo en una de las galerías de la cancha 2 del recinto de Pedreros.
Los problemas de seguridad y falta de garantías obligaron a la cancelación del partido por parte de la jueza María Belén Carvajal.
"El partido debió ser suspendido por incidentes protagonizados por aficionados locales. Ahora se espera la reprogramación del encuentro", informó el club estudiantil.
Colo Colo llegó a la ronda de los cuatro mejores luego de golear por 10-0 a Deportes Puerto Montt, mientras que la U hizo lo propio con Deportes Temuco en un encuentro mucho más reñido y que terminó 2-0.
La otra llave de semifinales es disputada por Santiago Morning y Palestino.
En otro partido entre albas y azules, la juvenil femenina de Universidad de Chile se impuso por 4-2 en la semifinal que se jugó en el CDA.