SANTIAGO.- Durante las últimas horas, se había puesto en duda la participación de la selección argentina en la Copa América Centenario, donde debutará el lunes 6 de junio frente a Chile por el Grupo D de la competencia.
La interrogante pasaba porque el ministerio de Justicia trasandino había suspendido las elecciones presidenciales de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) por graves irregularidades administrativas y financieras.
Sin embargo, el propio presidente del organismo, Luis Segura, aseguró que la "Albiceleste" dirá presente en el certamen conmemorativo que arranca este viernes en Estados Unidos.
"Creo que va a primar el sentido común. Pensar en retirar a la selección de un torneo no entra en ninguna cabeza", reconoció el timonel de la AFA.
"Argentina va a jugar la Copa América y Boca va a jugar la Libertadores. Hablar de parar el fútbol a esta hora es apresurado", añadió.
De esta forma, todo indica que el cuadro que adiestra Gerardo Martino se enfrentará a la Roja, cuando muchos ya pensaban que el equipo de Juan Antonio Pizzi conseguiría sus tres primeros puntos por secretaría.