Sacó la voz el "Bichi".
AP
SANTIAGO.- Claudio Borghi es de esos técnicos que cuando se atreve a decir lo que piensa, siempre deja algo. Ahora el ex entrenador de la "Roja" se refirió al presente de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena y se acordó de Sampaoli y Bielsa.
"Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa. También hay que ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes", expresó el Bichi en diálogo con Radio Guemes de Argentina.
Pero también, el otrora adiestrador de Colo Colo comentó sobre su futuro, después de dejar el banco de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
"Propuestas siempre hay. La ida a Ecuador fue dura y costó mucho dejar a la familia. Vamos a ver qué sucede en este período. He tenido ofertas. Mi señora me dice que tengo que trabajar", sostuvo.
En esa misma línea, confesó que podría retornar a Argentinos Juniors. "Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio", concluyó.