El defensor Ramiro Funes Mori ya piensa en la "Roja".
Reuters
SANTIAGO.- En la selección argentina continúan palpitando el debut de la Albiceleste ante Chile por el Grupo D de la Copa América Centenario, a falta de solo cinco días para que se produzca el encuentro.
Y la posible ausencia del capitán trasandino, Lionel Messi, quien sufrió una lesión en la espalda en el duelo amistoso de la "Albiceleste" ante Honduras, no es una posibilidad para los pupilos de Gerardo Martino.
Así lo hizo ver el defensor Ramiro Funes Mori, quien confesó que "si soy el técnico a 'Leo' lo pongo igual. Lo pongo aunque juegue parado, no me interesa. Es importantísimo para nosotros. Es el mejor del mundo, lo pongo de todas maneras".
En tanto, el también jugador del Everton de Inglaterra se refirió al duelo del debut de Argentina por la Copa América Centenario, asegurando que el cotejo ante el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi no será nada de sencillo.
"Va a ser un partido complicado como lo fue en Santiago, sabemos la intensidad que tiene Chile pero tenemos que hacer nuestro juego", reconoció el zaguero.
Por su parte, el volante Matías Kranevitter aseguró que "este torneo es una nueva oportunidad de ganar algo. No todos los días se juega una competencia así. Para llegar a la final vamos a tener que superar rivales difíciles como la selección chilena", señaló.
Recordar que el certamen que se disputará en Estados Unidos arranca el próximo 3 de junio, y Argentina tendrá su debut en la competencia ante la "Roja" tres días después, en Santa Clara.