Messi estará (si se recupera) otra vez frente a Medel, Vidal y compañía.
AFP
SANTIAGO.- Se acerca el partido entre Chile y Argentina por el debut en el Grupo D de la Copa América Centenario y una de las principales interrogantes es si Lionel Messi estará presente.
El astro del Barcelona arrastra molestias desde el amistoso con Honduras y aún no está claro si llegará a tiempo para el duelo de este lunes fijado a las 22:00 horas de nuestro país.
Y en caso de jugar, en la prensa trasandina manifestaron su temor del juego brusco que pueda proponer la Roja de Juan Antonio Pizzi contra el ariete del Barcelona.
"Los chilenos conocen perfectamente el punto débil de Messi, que aún no está plenamente recuperado de la lesión que sufrió ante Honduras", publica el diario Olé.
Además, el medio añade que los seleccionados nacionales "no son bebés de pecho, precisamente, y basta con mencionar dos apellidos: Medel y Vidal. Son los íconos que encarnan hoy una rivalidad de toda la vida que en los últimos años se encendió más a partir de mayor paridad".
En ese sentido, el médico de Huracán, Pedro di Spagna, afirmó a Olé que "es complicado imaginar posibles escenarios, pero en el fútbol todos los rivales suelen ser conscientes de la lesión, y si son desleales, van a ir a buscar a Messi para ocasionarles molestias".