La molestia de Gustavo Quinteros por el tanto anulado a Ecuador.
AFP
SANTIAGO.- La polémica que se generó en la Copa América Centenario por el gol anulado ayer a Ecuador, en el empate ante Brasil, sigue dando que hablar. El técnico Gustavo Quinteros disparó con todo por la acción que terminó con el gol de Miller Bolaños invalidado.
"Se equivocan otra vez contra un rival débil. Si hubiera sido al revés, le hubieran validado el gol a Brasil, pero así es esto. Un línea, con vista biónica, nos anuló el gol", lanzó molesto el estratega.
Pero no fue todo, ya que Quinteros confesó haber visto la jugada en reiteradas ocasiones, sin poder concordar con la decisión tomada por el juez chileno Julio Bascuñán.
"Vi 25 veces la jugada por video. No salió toda la pelota. Salió un 60% o 70%, por eso creo que es injusto. Me da bronca", explicó.
Además, el estratega fue enfático en señalar que "era un gol legítimo que el árbitro anula. No hay dudas de que la pelota no salió. Que no nos convaliden un gol válido es muy duro para nosotros".
Por último, Quinteros confesó que el resultado no lo dejó conforme, teniendo en cuenta el trámite del partido y la polémica jugada que marcó el debut de Ecuador y Brasil en la Copa América Centenario.
"Es la segunda vez en la historia de Copa América que Ecuador le puede empatar a Brasil, pero a veces el resultado te deja medio disconforme", concluyó.