EMOLTV

Necaxa de México confirma fichaje de Edson Puch y lo presenta como "El Mago"

El atacante nacional viene del Liga de Quito y se integrará al cuadro azteca después de la Copa América Centenario, siendo el cuarto chileno en el equipo.

07 de Junio de 2016 | 22:53 | Emol
imagen

Puch se sumará al Necaxa de México.

Photosport
SANTIAGO.- El Necaxa de México sigue reforzándose con chilenos. Después de tres días de haber presentado a Manuel Iturra como incorporación -Marcos González y Luis Felipe Pinilla participaron en el ascenso del club-, el cuadro azteca sorprendió hoy al oficializar a un nuevo jugador para su plantel.

Se trata del también nacional Edson Puch, quien se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario con la selección chilena.

El elenco azteca confirmó la llegada del ahora ex Liga de Quito a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó los logros obtenidos hasta el momento por el atacante nacional, donde destacan el título del Apertura 2011 con Universidad de Chile y la Supercopa Argentina 2014.

Pero eso no fue todo, ya que en otra publicación el cuadro azteca mostró un video con las mejores jugadas del chileno, presentándolo ante los hinchas mexicanos como Edson "El Mago" Puch, uno de los mejores jugadores en Liga de Quito.

De esta forma, el seleccionado nacional se sumará al cuadro albirrojo después de finalizar la participación de Chile en la Copa América Centenario, donde hasta el momento no ha sumado minutos.

Recordar que la camiseta del Necaxa será la cuarta que defiende Puch en el fútbol extranjero, tras sus pasos por el Al Wasl de Emiratos Árabes, en dos oportunidades, Huracán de Argentina y Liga de Quito en Ecuador.