La molestia de Suárez.
AFP
SANTIAGO.- Luis Suárez no ha podido jugar en la Copa Centenario. Una lesión le ha impedido estar en la cancha defendiendo a su selección a pesar de que en las dos fechas jugadas ha estado siempre en el banco junto al resto de sus compañeros.
Y tenía ganas de jugar el atacante del Barcelona, sobre todo este jueves ante Venezuela en el duelo que su equipo perdió por la cuenta mínima.
Tantos eran los deseos del actual goleador de la Liga española que en un momento se paró de su asiento y armó un "berrinche" de aquellos tras no poder ayudar a solucionar el problema que tenían en el campo de juego.
El artillero se levantó, pidió explicaciones al cuerpo técnico con sus brazos hacia el costado y la cara de pregunta, porque había calentado, pero no estaba en la planilla inscrito para ingresar. Desde el otro sector un ayudante de Tabárez le respondió.
Y parece que el delantero no recibió la respuesta que quería, porque agarró a manotazos el plástico que cubre la banca por el costado.
Luego se sentó otra vez, se sacó el peto y lo lanzó al piso, con claros gestos de molestia y un rostro desencajado.
Nada hacía reir ni consolar a uno de los mejores atacantes del planeta que hasta el momento se está quedando sin jugar en la Copa Centenario y su selección virtualmente eliminada en primera ronda.
Mire acá el "berrinche" de Suárez en la banca.