Medel no está descartado.
Aton
BOSTON.- Este viernes la selección chilena de fútbol se medirá en un decisivo duelo ante su similar de Bolivia, por el Grupo D de la Copa América Centenario.
De perder el elenco nacional y si Panamá iguala frente a Argentina el actual campeón de América quedará eliminado del certamen.
Y para el trascendental lance el equipo criollo tiene una duda. El defensa Gary Medel se encuentra con una contusión en el muslo izquierdo, que ayer jueves no le permitió entrenar con normalidad.
Pero pese a ello, esta mañana desde el cuerpo médico de la selección aseguraron a Emol que "Gary está bien y físicamente no está descartado para el partido de hoy, sólo depende de la decisión del entrenador".
Durante esta mañana el jugador del Inter de Milán se realizó exámenes médicos rutinarios y se espera que pasado el mediodía el adiestrador argentino-español decida si lo utilizará o no ante los bolivianos.
De no llegar a ser titular su puesto lo ocupará Enzo Roco, quien en el último amistoso frente a México cumplió un buen desempeño.