El juez ya ha dirigido a la "Roja".
Photosport
SANTIAGO.- El ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado este domingo como árbitro para el partido que enfrentará a Chile y Panamá, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América Centenario.
El juez de 38 años, y que destaca como chef en su vida fuera de las canchas, será secundado por sus compatriotas Byron Moreno y Luis Vera. Mientras el colombiano Wilmer Roldán será el cuarto colegiado.
Será la segunda vez que el referí ecuatoriano dirija a la Roja. La primera fue en octubre del 2015, en el triunfo por 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias para Rusia 2018. En la ocasión amonestó a Marcelo Díaz.
En el partido ante los centroamericanos, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi decidirán su paso a los cuartos de final del torneo donde un empate les basta para asegurar la clasificación, ya que ambas escuadras cuentan con tres unidades, pero la diferencia de gol favorece a los chilenos.
El enfrentamiento, que se jugará en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, está programado para el próximo martes, a partir de las 20 horas en Chile.
En tanto, el otro duelo del Grupo entre Argentina y Bolivia será arbitrado por el peruano Víctor Carillo, quien será asistido por Jorge Yupanqui y Coty Carrera.