Vidal tiene un mal recuerdo de Heber Lopes.
Agencias
SANTIAGO.- El trascendental duelo entre Chile y México por los cuartos de final de la Copa América Centenario ya tiene árbitro designado.
Se trata del brasileño Heber Lopes, quien ya ha dirigido en tres ocasiones anteriormente a la "Roja", con un saldo de dos derrotas y un triunfo.
Justamente en una de esas caídas, el 1-3 que Ecuador le propinó como local por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, el juez expulsó con roja directa a Arturo Vidal por darle un codazo a Luis Saritama.
La otra caída que pitó Lopes fue el 1-2 con que Argentina superó a Chile el pasado 24 de marzo por el proceso eliminatorio a Rusia 2018, y en el que fue el debut en la banca de Juan Antonio Pizzi.
El único festejo de los nacionales con el brasileño como árbitro fue el 2-0 con que vencieron como locales a Paraguay por las Clasificatorias del 2014.
En lo que va de la presente Copa América, Lopes dirigió el triunfo 3-1 de Colombia sobre Paraguay por la fase grupal. En ese lance mandó a las duchas por doble amarilla al guaraní Óscar Romero.