El acuerdo está cerrado.
EFE
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli tiene todo arreglado y definido para convertirse en el nuevo entrenador del Sevilla. Sin embargo, su llegada aún no puede hacerse oficial.
Si bien existe un completo acuerdo entre el ex técnico de la selección chilena y la dirigencia del club español, existe un detalle que ha dilatado el anuncio de su fichaje.
La desvinculación del aún DT del club andaluz, Unai Emery, es el motivo por el que todo se retrasado y se mantiene en vilo hasta el día de hoy.
Está claro que el adiestrador que sacó al Sevilla tres veces campeón de la Europa League dejará su cargo, ya que tendría un acuerdo para tomar el mando del PSG.
Y como él decidió poner fin a su contrato, tendrá que pagarle dos millones de euros al elenco español acorde a lo estipulado entre ambas partes.
De momento, el PSG se haría cargo de cancelar esta millonaria cifra, algo que no ha ocurrido y que, por ende, ha postergado el fichaje oficial de Sampaoli.
Sin embargo, según indican en España, todo podría quedar definido en esta jornada. Emery se desvincularía definitivamente del Sevilla y así se anunciaría formalmente el arribo del casildense.