Sánchez tuvo una conversación con Pizzi, aparte del grupo.
EFE
SANTIAGO.- La selección chilena ya se encuentra completamente enfocada en lo que será el cotejo de este miercoles ante Colombia, por las semifinales de la Copa América Centenario.
Luego de arribar anoche a Chicago, el equipo de Pizzi entrenó hoy y con una noticia que abrió las dudas: el delantero Alexis Sánchez no formó parte de los trabajos con el resto de sus compañeros.
De acuerdo a las primeras informaciones, el tocopillano tendría una contractura que seguirá siendo revisada por el cuerpo médico.
Incluso, en el inicio de la sesión, el atacante del Arsenal inglés tuvo una larga conversación con el técnico Juan Antonio Pizzi, siempre aparte del grupo que hacía trabajo físico.
Uno que tampoco participó del entrenamiento normal, fue el volante Marcelo Díaz, quien en la goleada ante México tuvo que salir reemplazado por lesión, antes de finalizado el duelo.
El jugador del Celta de Vigo realizó trote bajo la atenta mirada del kinesiólogo, Pedro Oñate. El formado en la U presenta un problema en el isquiotibial y en las próximas horas será evaluado.
A esto se debe agregar la ya confirmada baja de Arturo Vidal, quien no podrá estar en cancha el miércoles debido a acumulación de tarjetas amarillas, después de ser amonestado ante los norteamericanos.
El resto del plantel arrancó la jornada realizando el tradicional juego del "tontito" para luego comenzar con trabajos tácticos enfocados en la preparación del juego ante el combinado dirigido por José Pekerman.