Eduardo Espinel fue presentado en Wanderers.
Photosport
SANTIAGO.- Caras nuevas en Valparaíso. Es que este martes, Santiago Wanderers presentó oficialmente al uruguayo Eduardo Espinel como su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada.
Y el charrúa llega precedido por una notable campaña en su país, ya que se coronó como campeón con el Plaza Colonia por primera vez en sus 99 años de historia.
El adiestrador arribó el domingo a Valparaíso y en esta jornada fue presentado oficialmente a los medios en el complejo de Mantagua, donde prometió mucho trabajo con los valores jóvenes del club.
"Queremos potenciar jugadores de la cantera. Estamos trabajando con la comisión fútbol, seguramente vendrán algunos refuerzos, pero lo más importante es seguir analizando (canteranos) para proyectarnos en el futuro", afirmó el estratega.
Además, Espinel habló sobre el estilo que buscará plasmar en su escuadra, prometiendo un "juego agresivo" para Wanderers.
"Nuestra propuesta siempre es ir al frente, estamos convencidos que es la manera más importante de conseguir algo más importante, de fortalecernos cuando no tenemos el balón", explicó.
"Nuestro juego es agresivo, dinámico, y que todos estén dispuestos a colaborar independiente de la posición, y cuando la pelota se tiene y no se tiene", añadió el adiestrador de 43 años.
Consignar que Espinel fue recomendado por su compatriota Alfredo Arias, quien dejó el banco del Cecano para partir al Emelec de Ecuador.