Así fue la ejecución de Messi en el segundo gol de Argentina.
AFP
SANTIAGO.- Lionel Messi no para de demostrar el gran nivel que lo tienen desde hace tiempo como uno de los más grandes jugadores del planeta.
Y el astro argentino hoy volvió a dar cuenta de su condición, al marcar un golazo que seguramente va a pelear para meterse entre las mejores anotaciones de la competencia.
Corría el minuto 32 del duelo entre Argentina y Estados Unidos, por la semifinal de la Copa Centenario, y Messi se dispuso a ejecutar un tiro libre a unos 25 metros de distancia al arco defendido por Brad Guzan. El atacante trasandino comenzó la carrera y con un espectacular disparo venció la resistencia del meta estadounidense.
Y la genialidad de la conquista estuvo en la forma que la pelota entró al arco. La bola tomó el efecto perfecto para meterse en el ángulo superior izquierdo de la portería, justamente en el palo defendido por el meta norteamericano quien pese a la espectacularidad del remate estuvo un poco flojo en la reacción.
El tanto de Messi significó el 2-0 parcial sobre Estados Unidos, en un duelo que terminó 4-0 en favor de los trasandinos quienes se instalaron en la final de la Copa América Centenario.
Revise aquí la espectacular conquista del astro trasandino.