El mensaje en el estadio.
Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- El estadio Soldier Field de Chicaho, donde Chile está venciendo 2-0 a Colombia, está siendo evacuado debido a la amenaza de una tormenta eléctrica.
El inicio del segundo tiempo se retrasará en 30 minutos a la espera que mejoren las condiciones climáticas.
Se anuncian truenos y rayos en las inmediaciones de la ciudad estadounidense, por lo que todos los asistentes están siendo evacuados bajo techo.
Cabe recordar que en la previa del compromiso incluso se anunció que el lance podría retrasarse en un inicio o es más, ser suspendido por las malas condiciones.
Sin embargo se decidió jugar, pero siempre estando alerta a las informaciones por la amenaza de tormenta.
La "Roja" se fue al descanso con la ventaja de 2-0 sobre Colombia, lo que hasta ahora le estaría dando los boletos a la gran final de la Copa América Centenario contra Argentina.
A través de la cuenta oficial de Twitter, la organización informa que "Partido suspendido temporalmente. Debido al mal tiempo en las inmediaciones del estadio, el partido de la Copa América Centenario en el Soldier Field ha sido suspendido temporalmente. La Copa América Centenario y la Ciudad de Chicago monitorean de cerca la situación. La seguridad de nuestros jugadores y aficionados es nuestra prioridad".
El plantel de la "Roja" está esperando en camarines. Se anunció que si las condiciones climáticas siguen, a las 21:40 horas se tomará la decisión de retrasar 30 minutos más, y así sucesivamente.