Así debió abandonar la cancha Pedro Pablo Hernández.
Photosport
SANTIAGO.- Finalmente Pedro Pablo Hernández padece un esguince de rodilla luego de salir lesionado a los 28 minutos en el partido que Chile está derrotando 2-0 a Colombia y que debió ser suspendido debido a las malas condiciones climáticas en Chicago.
La información la confirmó a Emol un miembro del directorio de la ANFP, quien además precisó que se le someterán exámenes para saber si podrá estar disponible para el próximo partido de la "Roja".
Cabe recordar que el volante del Celta de Vigo fue víctima de una violenta infracción de los jugadores Carlos Sánchez y Daniel Torres cuando se jugaban los 25 minutos del primer tiempo de la semifinal de la Copa América Centenario.
A raíz de esto, el jugador salió de la cancha para ser asistido, regresó, pero no pudo continuar. Por esto Juan Antonio Pizzi lo tuvo que reemplazar por Erick Pulgar.
Fue tanto el dolor que siente Hernández que incluso tuvo que ser asistido por dos miembros del staff técnico para abandonar el campo de juego al finalizar el primer tiempo.
La baja de Hernández se suma a la que ya sufría Chile de Marcelo Díaz por lesión y de Arturo Vidal suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.