La emoción de los jugadores chilenos al levantar el trofeo de campeones de América.
EFE
SANTIAGO.- Los jugadores de la "Roja" vuelven a hacer historia. Si el pasado 4 de julio, Chile se coronaba como campeón de América por primera vez en cien años, esta tarde pudo repetir la hazaña y volver a levantar un trofeo.
Es que la selección chilena se impuso por penales a Argentina y se alzó como monarca de la Copa Centenario, además de consagrarse como bicampeón de América.
Y la premiación estuvo llena de emoción. Todos los jugadores nacionales, después de recibir sus respectivas medallas de campeones, aguardaron a que subiera su capitán, el portero Claudio Bravo, para levantar el trofeo.
Ante la ovación de todos los hinchas presentes en el Metlife Stadium. el meta nacional, quien fue una de las figuras trascendentales del compromiso, llegó al podio. Bravo recibió la copa y ante la frenética celebración de sus compañeros la alzó hacia el cielo.
El trofeo comenzó a pasar de mano en mano, mientras los protagonistas de la hazaña levantaban la copa y la besaban, celebrando la conquista conseguida por la "Roja".
De esta forma, Chile vuelve a celebrar un título continental en menos de un año, donde destacó la emoción de los protagonistas de este logro.
Revise aquí las imágenes de los jugadores de la "Roja" recibiendo el título de la Copa Centenario.