EMOLTV

El enojo de Gary Medel: Se bajó de su auto en plena calle y recriminó a la prensa

En sus primeras horas en Chile tras regresar de Estados Unidos, el volante vivió un episodio que desató toda su molestia.

28 de Junio de 2016 | 08:23 | Emol
imagen

La molestia de Medel se notaba en su cara.

Pantallazo
SANTIAGO.- Los bicampeones de América ya están en Chile y Gary Medel fue uno de los primeros en arribar al país tras conquistar el título de la Copa América Centenario.

Y en sus primeros horas en suelo nacional, pese a compartir con algunos familiares, el volante de la "Roja" no lo pasó del todo bien.

Tras salir del aeropuerto, el mediocampista tomó dirección al Complejo Juan Pinto Durán, donde retiró su auto y después de algunos minutos dejó el lugar con dirección a su domicilio.

Precisamente en su salida del recinto donde entrena la selección chilena, Medel desató su molestia y en plena calle paró su vehículo para reclamarle a un camarógrafo que lo seguía en una moto.

El "Pitbull" detuvo sorpresivamente su auto a pocos metros de Juan Pinto Durán y con mucha molestia recriminó a la prensa que lo seguía.

Después de largos segundos de una tensa conversación, el volante regresó a su vehículo y al ser nuevamente abordado por los periodistas, decidió bajar el vidrió y dar algunas declaraciones.

"Me molestan que nos sigan así. Queremos estar con la familia", fue su explicación al incidente.

Luego de estas palabras, Medel reconoció estar "feliz" por haber conquistado la Copa Centenario y por estar de regreso en Chile para compartir con su familia.

Incluso, el "Pitbull" cambió radicalmente y regaló unas sonrisas y fotografías a algunos hinchas que se acercaron para saludarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?