Ya sumó minutos en el Monumental.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Sin haber sido presentado oficialmente en Colo Colo, Michael Ríos ya sumó sus primeros minutos con la camiseta de los albos. El volante, que firmó ayer su contrato con el club de Macul, estuvo presente en el amistoso que jugó el equipo de José Luis Sierra ante la sub 20 de Chile, que finalizó en empate a un tanto por lado.
El ex Deportes Iquique ingresó en el segundo tiempo y se desempeñó en la zona media del equipo, en un encuentro en que Andrés Vilches marcó para los albos y Tomás Valenzuela para la "Rojita".
El mediocampista arribó al club tras sellar su contrato por un año y medio, aunque si cumple cierta cantidad de encuentros el acuerdo se extenderá de manera automática hasta fines de 2018. Para concretar su fichaje, los albos cancelaron la totalidad de su cláusula de rescisión, que bordeaba los 200 mil dólares.
Ríos será presentado este miércoles en el estadio Monumental, al mismo tiempo que Octavio Rivero, quien llegará a Chile en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Sierra, con lo que el Cacique sumaría su cuarto refuerzo para la próxima temporada.