EMOLTV

Eugenio Mena se recupera y podrá estar con Sao Paulo en semifinales de la Copa Libertadores

Desde el elenco paulista afirmaron que el lateral superó el desgarro sufrido con la "Roja" en la Copa América Centenario y fue nominado por el técnico Edgardo Bauzá para el duelo ante Atlético Nacional.

05 de Julio de 2016 | 19:02 | Emol
imagen

Eugenio Mena se lesionó en el debut de la "Roja" por Copa Centenario.

Photosport
SANTIAGO.- Mañana miércoles se reanudará la Copa Libertadores, después del receso que se vivió debido al desarrollo de la Copa América Centenario, y un chileno podría volver a ver acción en el certamen continental de clubes.

Se trata del lateral izquierdo Eugenio Mena, quien podría volver a sumar minutos en el elenco paulista ante el Atlético Nacional de Medellín.

Esto porque desde el cuadro brasileño informaron que el chileno ya superó el desgarro que sufrió en la Copa Centenario, en el debut de la "Roja" ante Argentina, por lo que fue incluido en la nómina de 20 jugadores que entregó el técnico Edgardo Bauzá.

"El lateral izquierdo fue liberado por el cuerpo médico después de recuperarse del desgarro que sufrió en el músculo posterior del muslo derecho", informó el sitio oficial del Sao Paulo.

De esta forma, Mena podría volver a sumar minutos con la camiseta del cuadro brasileño, cuando mañana se enfrente al Atlético Nacional a partir de las 20:45 horas de Chile en las semifinales de ida de la Copa Libertadores.

Recordar que la revancha se disputará el próximo 13 de julio en Colombia, en un compromiso que será arbitrado por el chileno Patricio Polic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?