Ahora sería compañero de Lorenzetti.
Photosport
SANTIAGO.- Carlos Heller dispuso de una potente billetera a Sebastián Beccacece para que arme su plantel en la Universidad de Chile de cara al arranque de la temporada 2016-2017. Así, muchas excusas no tendrá el DT argentino si fracasa.
Hoy los laicos presentarían a su séptima contratación. Se trata del volante Lorenzo Reyes, quien ya debiera haber finiquitado su situación contractual con el Betis español para sumarse a los universitarios.
El formado en Huachipato se sometió ayer a los exámenes médicos, por lo que en el transcurso del día debiera firmar su vínculo con la U por las próximas dos temporadas.
Reyes se sumaría así a los fichajes de Christian Vilches, Franz Schultz, Gastón Fernández, Juan Leiva, Felipe Mora y Alejandro Contreras.
Pero no es todo. La U además buscaría a Agustín Farías, volante de Palestino. El cuadro árabe le comunicó a la U que venderá al jugador a cambio de US$ 450 mil, más el préstamo de Sebastián Martínez, para que supla la partida de Farías al CDA. El acuerdo quedó encaminado, al punto que esperan cerrarlo en las próximas horas.
Con un equipo "hecho a pedido de Beccacece" -la millonaria inversión en los siete refuerzos asciende a los US$ 3,5 millones-, la obligación lógica ahora es para el entrenador. Heller lo cantó claro: el DT debe salir campeón o de lo contrario dejará el club.