Por el momento seguiría en Inglaterra.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de sus vacaciones , el delantero chileno Alexis Sánchez retornó a Chile en medio de las especulaciones que lo acercaban a la Juventus de Italia en el mercado europeo.
Y es que en los últimos días, el nuevo interés de la "Vecchia Signora" por los goles del atacante del Arsenal había tomado fuerza, sin embargo, el propio director ejecutivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, echó por tierra aquella posibilidad.
En entrevista con El Mercurio, el directivo bianconero aseguró que hicieron una oferta por el tocopillano, pero el cuadro "Gunner" lo calificó de "intransferible".
"Sánchez es un gran jugador, pero Arsenal nos dijo que no pretende venderlo. Ya nos dijo que quiere saber de ofertas", precisó Marotta.
En esa misma línea, agregó que "Arsenal nos dijo que el atacante chileno es intransferible y que no estaba en el mercado".
La embestida de los turineses alcanzó los 44 millones de dólares por el pase del nacional, pero aún así los londinenses no tomaron en cuenta la proposición.
De esta forma, Sánchez seguiría otro año más en los "Gunners", donde tiene contrato hasta junio de 2018 con un sueldo de US$ 11,5 millones por temporada.