El lateral uruguayo por el momento está sin club.
Photosport
SANTIAGO.- En medio de toda la expectación que la Universidad de Chile está generando por la fuerte inversión de refuerzos, un integrante del equipo en el semestre pasado salió a repasar la actualidad de los azules.
El lateral uruguayo Mathías Corujo, quien no seguirá en los laicos, desmintió al presidente de Azul Azul,
Carlos Heller, quien ayer señaló que el charrúa estaba "de vacaciones" y que sólo estaban esperando por la confirmación de su nuevo club.
"No estoy de vacaciones. Llegue hace cuatro días a Chile y nadie me ha llamado para entrenar. Si estuviese de vacaciones, estaría en Uruguay, tomando mate, al lado de la estufa y con mi familia. Me extraña que Carlos diga eso. Me voy con la cabeza en alto, porque hice lo mejor posible en la U. Tendré que buscar otro equipo, porque acá no me quieren", sostuvo al programa 100% azules.
Pero las críticas de Corujo no sólo se enfocaron en el máximo mandamás del club, ya que también tuvo dardos para el técnico Sebastián Beccacece, con quien nunca pudo consolidarse como titular.
"Con el entrenador no he tenido trato. Me quedé para jugar la Libertadores y en los partidos más importantes del año me sacaron en uno y en el otro no jugué", disparó.
Sobre el futuro de la escuadra estudiantil, el carrillero agregó que "espero que al club le vaya bien, pero pienso que en la U se están haciendo mal las cosas, no sólo conmigo, también con otros jugadores que se han ido".
Ahora Corujo aguarda por resolver su futuro, el cual estaría en México, Medio Oriente e incluso en su propio país, donde Peñarol estaría muy cerca de ficharlo.