Reuters
SANTIAGO.- La teleserie de Marcelo Bielsa y la Lazio sigue sumando capítulos y al parece está lejos de tener un pronto final.
Tras la decisión del entrenador argentino de dejar plantado al equipo italiano y renunciar antes de asumir, el club romano prepara una millonaria demanda en su contra.
El elenco capitalino denunciará al rosarino por daños y perjuicios solicitando que el ex técnico de la selección chilena cancele una cifra cercana a los 55 millones de dólares.
"El gabinete jurídico de la Lazio está preparando la defensa y se espera que este lunes presente la denuncia", explica la prensa italiana.
La dirigencia del club romano está indignada con Bielsa y no dudó en criticarlo dudando de sus argumentos para declinar asumir su rol pese a haber tenido un acuerdo previo.
"Las obligaciones asumidas con la Sociedad fueron contraídas el 1 de julio y el contrato se rompió el 7. Durante ese tiempo, Bielsa no ha sido capaz de venir a Italia y habíamos tenido la confirmación de su abogado de que iba a estar este sábado ya entrenando al equipo", sostuvo el abogado del club, Michele Gentile.