El cuadro albo no logró hacer goles.
Agencia UNO
SANTIAGO.- Un pobre empate sin goles rescató este sábado en elenco de Colo Colo ante Ñublense, en el duelo que marcó su debut en Copa Chile en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.
El equipo albo, dirigido interinamente por Hugo González tras la renuncia de José Luis Sierra el miércoles pasado, no logró romper el cerco defensivo de la escuadra local y se terminó llevando un punto.
El duelo comenzó con un cuadro visitante que buscó amenazar la portería roja defendida por Pablo Reinoso, pero no logró hacer daño a través de los intentos de Gonzalo Fierro y Jaime Valdés.
En el minuto 16', el elenco de Pedreros reclamó un penal tras falta en el área sobre Matín Rodríguez, pero el juez Cristián Andaur no consideró el cobro.
Colo Colo siguió amenazando la portería local, pero fue el elenco de Chillán el que tuvo la más clara a los 44', cuando Cristián Retamal entró sin marca al área y el meta Justo Villar estuvo notable para desviar el balón evitando la apertura de la cuenta.
Ya en el complemento, el cuadro de Pablo Abraham siguió aguantando los embates del Cacique que, pese a tener el dominio del balón, no lograba hacer daño en la portería contraria.
Por lo mismo el DT interino de los albos mandó al campo de juego a Michael Ríos en lugar de Bryan Carvallo intentando cambiar el panorama del partido, en lo que significó su debut oficial con la camiseta blanca del ex hombre de Iquique.
Pero las cosas se mantuvieron en tablas hasta el final del cotejo, con un elenco albo que pese a su dominio, no logró concretar sus ocasiones y dejó más dudas que certezas en su estreno en Copa Chile ante el cuadro de Primera B.
De esta forma, Colo Colo deberá esperar hasta la próxima semana para la revancha, que se jugará en el Monumental el próximo domingo 16 a las 17:30 horas.