El meta fue operado de la rodilla.
Photosport
SANTIAGO.- El nuevo portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, quien ayer fue presentado como refuerzo de los universitarios, estará un mes fuera de las canchas, tras ser sometido este sábado a una intervención de meniscos de la rodilla izquierda.
Según informa el sitio del Canal del Fútbol, el ex meta de San Luis de Quillota supo de la lesión cuando fue sometido a los exámenes médicos antes de ser contratado por la U.
Al conocerse la dolencia, agrega la información, el cuerpo técnico liderado por Sebastián Beccacece dio de igual manera el visto bueno, al tratarse de una lesión menor, y opto por la inmediata intervención.
Durante la presentación de ayer, el argentino nacionalizado, que arriba a los azules para ser opción de Johnny Herrera, indicó que "es una gran motivación venir a la U. A cualquier jugador le seduce esta oportunidad".
"Vengo con la intención de pelear un puesto. Tengo claro a quién tengo adelante, pero la idea es crecer, ser una alternativa y trabajar duro desde el lugar que me toque. Estoy convencido de que puedo ser el futuro arquero de la U, pero para eso debo trabajar", añadió el "Tuto".