EMOLTV

El paso a paso del "otro" partido de Cristiano: Llanto, desesperación y hasta fue "DT"

Tras salir lesionado en el primer tiempo, el astro de Portugal vivió un partido muy especial para finalmente celebrar el título de la Eurocopa.

10 de Julio de 2016 | 22:00 | Emol
imagen

Cristiano Ronaldo acompañó a Santos desde el borde del campo.

AP
SANTIAGO.- Seguramente Cristiano Ronaldo jamás pensó que la final de la Eurocopa la viviría como lo hizo hoy. Mucho menos que tendría que salir antes de la media hora por una lesión.

La dura falta que recibió al minuto 18 acabó con el partido del astro luso. Pese a sus intentos de seguir en cancha, el dolor fue más fuerte. Su lágrimas denotaban su impotencia.

El delantero del Real Madrid dejó la cancha llorando desconsoladamente y ayudado por el cuerpo médico. Su rostro hacía pensar lo peor. Incluso, se habló hasta de rotura de ligamentos, nada oficial.

Mientras los rumores de su lesión crecían, Cristiano volvió a aparecer ante todos. Finalizados los 90', el astro luso entró y arengó con todo a sus compañeros para el alargue.

Ya en la prorroga, el atacante se quedó en el banco de suplentes viviendo el partido al 1000% junto al técnico Fernando Santos. Estaba desesperado, reclamaba todo y se lamentaba las oportunidades desperdiciadas.

Por momentos, la estrella merengue parecía el técnico de su selección. Daba y daba instrucciones a sus compañeros y sufría con cada ataque de Francia.

Cristiano estaba desesperado y cuando Eder anotó el gol a los 108 minutos sencillamente explotó de alegría. Celebró con todo y luego se acordó que el partido seguía, que aún faltaba para ser campeón.

Los últimos instantes fueron de desesperación. Pedía y pedía la hora y gritaba y gritaba a sus compañeros. Sabía que el título estaba por llegar. Y llegó.

Pitazo final y Cristiano dio rienda suelta a sus festejos. Saltó y abrazó a todos, se tomó el rostro y volvió a llorar, aunque ahora de alegría, de emoción.

Más tarde subió a la tarima para recibir la copa y como un niño gritó una y otra vez "¡campeón!". Sueño cumplido del astro portugués, quien sufrió dentro y fuera de la cancha, pero que finalmente cumplió su objetivo.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?